¿Estreñimiento por cuarentena?

¿Estreñimiento por cuarentena?

Thumbnail ,

Sin duda, la cuarentena nos ha afectado a todos de alguna u otra manera. El confinamiento total o parcial al que estamos siendo sometidos para evitar el contagio, trae consigo otras complicaciones. El cambio de rutina altera la digestión En quienes padecemos de estreñimiento, todos los pequeños cambios que hacemos en nuestra rutina tienden a…

Blog thumbnail

Déficit atencional y estreñimiento

Déficit atencional y estreñimiento

Blog thumbnail ,

Los niños hiperactivos o con déficit atencional son significativamente más propensos a sufrir de estreñimiento que los niños que no sufren de esta afección. Estudios Un estudio de más de 700.000 niños halló que el estreñimiento casi se triplicó y la incontinencia fecal aumentó seis veces entre los niños con déficit atencional (DA). En EE.UU.,…

Estreñimiento Niños

Qué causa el estreñimiento en niños

Qué causa el estreñimiento en niños

Estreñimiento Niños

Que los niños presenten estreñimiento es algo muy común, pero ¿cuándo podemos hablar que estamos frente a un cuadro de estreñimiento? Hay niños que van todos los días al baño, otros no, algunos presentan heces suaves, otros heces más duras, pero las pueden evacuar fácilmente. Por lo que hay que analizar cada caso, antes de…

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.

Hit Enter to search or Esc key to close