Preguntas Frecuentes

Ciruelax® funciona entre 8 a 12 horas y recomendamos tomar Ciruelax® en la noche, antes de acostarse.
Ciruelax® puede ser consumido por hasta 7 días consecutivos para tratar el estreñimiento ocasional. Si sufres de estreñimiento por más de 7 días te recomendamos que consultes con tu médico.
Ciruelax® en TABLETAS es seguro para diabéticos.
Ciruelax® en JALEA contiene miel y Ciruelax® LÍQUIDO contiene azúcar, por lo que no son adecuados para personas con diabetes.
El estreñimiento ocasional es muy común en el embarazo y lactancia, debido a los cambios hormonales. Ciruelax® no es absorbido en el torrente sanguíneo, por lo que no se hace parte de la placenta ni de la leche materna. Si estás embarazada o en período de lactancia, antes de consumir cualquier tipo de laxantes, incluido Ciruelax®, consulta con tu Profesional de la Salud.
Sí, puedes encontrar el sello en el packaging de nuestros productos.
La dependencia es un proceso que involucra las estructuras cerebrales. Como Ciruelax® no es absorbido en el torrente sanguíneo, no puede llegar al cerebro y provocar dependencia.
No. Tolerancia significa que, con el tiempo, debes aumentar la dosis de un medicamento para que continúe haciendo efecto. La evidencia científica disponible, indica que la tolerancia a los laxantes como Prunelax no es común y que tampoco hay evidencia de “rebote” en el estreñimiento luego de suspender su ingesta.

* Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.

Hit Enter to search or Esc key to close